Información de Reservas

Occidental Cádiz

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Avda. Andalucia, 89
Ciudad: (Cádiz), 11009
Telefono: 956242600
El hotel Occidental Cádiz**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Cádiz) está ubicado en la avenida Andalucía, cercano o próximo al Palacio de Congresos y bien conectado con todos los puntos de interés de la ciudad, con el privilegio de estar a escasos segundos de la principal playa de la ciudad. Un hotel urbano en plena ciudad de Cádiz.
Dispone de 96 luminosas habitaciones de hasta 30 m2, equipadas con camas de hasta 2,10 m, Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, servicio de habitaciones las 24 horas entre otras muchas facilidades.
Con casi 300 m2 de superficie para reuniones, distribuidos en 4 salones, 2 de los cuales se pueden unir formando un único salón de 80 m2, el hotel se convierte en el lugar ideal para la organización de eventos y congresos, además dispone de otras 2 salas con luz natural, todas ellas con una capacidad máxima de hasta 120 personas.

El hotel cuenta con un restaurante con servicio buffet o a la carta, con cafetería y terraza; y si lo que apetece es playa en los días más calurosos, a 100 m está la de la Victoria o si se prefiere visitar el centro histórico, el casco antiguo está a 15 min. a pie y el estadio de fútbol a 800 m.

Cómo llegar