Información de Reservas

Francia y Paris

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Plaza San Francisco, 6
Ciudad: (Cádiz), 11004
Telefono: 956212319
Situado en la Plaza de San Francisco, en el corazón de Cádiz, el Hotel De Francia y París es el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones repletas de descanso. Reconocido con la medalla de Plata de la Ciudad por su trayectoria profesional y turística, el hotel cuenta con todas las prestaciones necesarias para cuidar tu estancia al detalle.
Construido en un edificio neoclásico de principios del siglo XX, el Hotel De Francia y París constituye la mezcla perfecta de confort, profesionalidad y tradición. Gracias a sus más de 100 años de historia, el alojamiento ha sido punto de encuentro de altas personalidades del mundo cultural, artístico, social y político.
Acogedoras y confortables habitacione para dos personas, decoradas con tonos cálidos y suelos de madera y con posibilidad de balcón o terraza. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, baño privado, amenities y conexión Wi-fi gratuita.
Servicios de las habitaciones
Aire acondicionado
Amenities en el baño
TV LCD
Conexión Wi-fi a internet
Si por algo se caracteriza el Hotel De Francia y París es precisamente por la profesionalidad de su personal, que cuida al detalle la estancia de nuestros huéspedes para que éstos puedan sentirse siempre como en casa.

El alojamiento dispone de un excelente servicio de recepción 24 horas y ofrece conexión Wi-fi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes, ideal para todo tipo de viajes de negocio o placer. El hotel también cuenta con ascensor, zona de TV, guardaequipaje y servicio de lavandería. Hay aparcamiento público y de pago en las inmediaciones del establecimiento. Además, ofrecemos canales de TV internacionales gracias a nuestra antena parabólica.

Cómo llegar