Jornadas aplazadas. Más información próximamente

La Sede Granada

Gran Hotel Luna de Granada

Alójate en un espacio único a sólo 10 minutos del centro histórico de Granada. Sercotel Gran Hotel Luna de Granada es un referente por sus 368 habitaciones con Canal Plus Fútbol, pista de pádel, zona de spa y ludoteca.

En Gran Hotel Luna de Granada ponemos a tu disposición una larga lista de servicios exclusivos de ocio y negocio, como solárium, cabinas de masaje, zona Business, parking privado, 11 salones para conferencias y gimnasio. Empieza cada día desayunando en nuestro moderno restaurante o con un snack en el bar, junto a la piscina exterior.

Además de una fantástica ubicación, en Sercotel Luna de Granada vas a encontrar una amplia variedad de estancias adecuadas para todo tipo de viajeros. Para que elijas entre nuestros dormitorios individuales, estándar, triples, familiares o suites. Hoteles en granada hay muchos pero ninguno como Gran Hotel Luna de Granada.

Prestando especial atención al descanso, todas han sido insonorizadas y están provistas de aire acondicionado, baño completo, wifi gratis, hervidor de agua, teléfono, minibar y amplios armarios. Todo lo necesario para que disfrutes de la ciudad y nosotros cuidemos de tu descanso.

Si estás buscando hoteles en granada bien ubicados y con servicios de calidad, Hotel Luna de Granada es tu hotel. Granada tiene un encanto especial en cualquier época del año. En invierno puedes esquiar en la majestuosa montaña de Sierra nevada o acercarte en plena primavera y perderte entre los callejones del Albaicín. Tampoco te puedes perder las numerosas teterías donde tomarte un té o visitar y comprar en el famoso zoco de granada.

Después de un día largo de ocio y turismo por la ciudad, puedes hacer uso del spa y relajarte mientras te hacen un masaje facial o realizas alguno de nuestros múltiples circuitos. Y si el hambre aprieta, puedes comer en nuestro restaurante Don Vicente y dejarte sorprender por alguno de los platos típicos de la zona. En definitiva, Sercotel Gran Hotel Luna de Granada es uno de los mejores hoteles de granada gracias a su ubicación, servicios y cercanía de sus empleados.

El hotel Sercotel Luna de Granada dispone de 11 salones para la celebración de eventos. Con 6 salas de subcomisión adheridas de 375 m2 totales. Y con la disposición de cocina contigua a salones en esa misma planta de 100 m2.

El Hotel cuenta con zona exterior con lagos iluminados y césped artificial de 450 m2. Esta zona exterior puede comunicarse con la zona de salón de convenciones, de tal forma que puede utilizarse tanto para copa de bienvenida del evento, o final del mismo. También puede utilizarse para una presentación en exterior, sirviéndose de la zona de salones interiores y de la zona del salón principal.

El salón de convenciones es convertible en terraza exterior a través de unos lucernarios colocados en la zona de techo.

Las salas de subcomisión están distribuidas con paneles móviles. Esto posibilita que, si son recogidos, se pueda obtener otro salón de 490 m2.

Esta distribución también nos puede servir para la celebración de un evento (boda…). Se puede dar copa de bienvenida en zona de lagos y/o terraza para pasar al banquete en la zona interior.

Todos ellos ofrecen servicios de tecnología como Business Center, Video Conferencia, Proyector… para conseguir el éxito de la celebración o reunión.