Recuerda que no es necesario estar inscrito al congreso para enviar tu comunicación

Jesús González Lama

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Medicina Preventiva y Salud Pública. Médico EBAP. U.G.C. Cabra. Centro de Salud Matrona Antonia Mesa Fernández. Cabra. Córdoba.

Doctor en Medicina, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y en Medicina Preventiva y Salud Pública. Desde que acabé mi última residencia he trabajado como gerente médico de oncología y terapia génica de una multinacional farmacéutica, responsable de residentes, técnico de salud, responsable de formación e investigación de un distrito de atención primaria, director médico de atención primaria y director gerente de un área de gestión sanitaria. Actualmente soy responsable de investigación y de uso adecuado del medicamento en mi UGC.
A nivel internacional, soy miembro de la EGPRN (European General Practice Research Network) y de la EACH (International Association for Communication in Healthcare), en la que soy el representante nacional en estos momentos. A través de estas asociaciones estamos trabajando para promover la internacionalización de los proyectos de investigación de AP.