Alicia Díaz Revilla

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. CS Universitario San Juan de la Cruz. Pozuelo. Madrid.

Biografía


*Medica Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con plaza en propiedad donde desarrollo labor asistencial en C.S. Universitario San Juan de la Cruz, Pozuelo. Madrid.
* Miembro de SoMaMFyC y desde el año 2016 pertenezco al Grupo de Trabajo de Atención a la Mujer.
* Profesora Asociada Clínica de la Universidad Francisco de Vitoria en Grado de Medicina. 2011-2018
* Master por Universidad de Alcalá de Henares en “Manejo del paciente con Diabetes tipo 2” 2013/2017.
*Tutora de Residentes de MFyC.
*Formadora en Violencia de Género a profesionales sanitarios, impartiendo y dirigiendo desde hace más de 12 años diferentes Cursos y Talleres y participando en Congresos y Jornadas.
*He colaborado con SEMFyC y SoMaMFyC en la Organización y en el Comité científico de algunas Jornadas para residentes y Tutores.
* He participado en Proyectos de Investigación, tanto en colaboración con universidades como de residentes, tengo algunas publicaciones sobre temas de Atención primaria y sobretodo sobre Violencia de género.

A pesar de los años como médica de Familia, no he perdido la ilusión por cambiar cosas, sobretodo en temas de mujer y adolescentes, por mejorar en mi trabajo, por transmitir lo aprendido de forma desinteresada como lo hicieron conmigo, de compartir y debatir conocimientos y por eso me gusta también enredarme en las Redes Sociales.