Jornadas aplazadas. Más información próximamente

La Sede Sevilla

Hotel Meliá Lebreros

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. Se han implantado medidas adicionales de limpieza e higiene, ajustado procesos operativos y espacios y, en consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados. Para información más específica de este hotel, por favor consulta la sección Stay Safe

Alojamiento contemporáneo y minimalista, excelentemente comunicado con el Aeropuerto de Sevilla San Pablo y la Estación de Santa Justa (AVE), cerca del metro y parada de taxis 24 horas frente al hotel.

Amplias y acogedoras habitaciones, con camas grandes y confortables, que te harán sentir como en casa, en un ambiente cálido, limpio y familiar, perfecto para el descanso.

En pleno centro, muy próximo a los principales atractivos turísticos como la Plaza de España, el Real Alcázar o el Parque María Luisa, centros comerciales (El Corte Inglés y el Nervión Plaza), zonas de entretenimiento y ocio nocturno.

Piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, completo gimnasio abierto todo el día y parking cubierto vigilado las 24 horas (sujeto a disponibilidad).

Rica propuesta gastronómica con un exquisito buffet internacional de desayuno, la variedad del concepto “All Day Dining” y la tradición de la cocina andaluza y mediterránea.

Un hotel de negocios ideal para la organización de eventos, con 20 salas de reuniones con capacidad de hasta 550 personas, especialista en bodas, celebraciones y lunas de miel.

En pleno centro de Sevilla se erige el Meliá Lebreros, un hotel contemporáneo con elegantes estancias y modernas instalaciones, que te recibirá como el mejor de los anfitriones, proporcionándote esa cálida acogida que caracteriza a la capital andaluza. Su excelente ubicación, conectado con el Aeropuerto de Sevilla San Pablo y la Estación de Santa Justa (AVE), lo convierten en un lugar estratégico para visitar la ciudad. Atractivos turísticos como la Plaza de España, el Real Alcázar y el Parque María Luisa, conjuntos arquitectónicos como la Catedral y la Giralda, barrios pintorescos como Triana o el Ramón Sánchez-Pizjuán, el estadio del Sevilla Fútbol Club, te están esperando. Sal de compras a las tiendas y centros comerciales de El Corte Inglés y el Nervión Plaza, junto al hotel, con una amplia oferta de ocio y locales para vivir la noche sevillana.

Disfruta de cálidas y amplias habitaciones para descasar, con grandes y confortables camas, para unas vacaciones en familia o amigos, o encontrar la paz tras una jornada de trabajo. La decoración elegante y minimalista crea una atmósfera relajada en las áreas comunes, invitándote a conocer los espacios gastronómicos donde paladear una gran variedad de sabores de la cocina internacional y de la alta gastronomía de la cocina andaluza y mediterránea. El servicio The Level te ofrecerá una atención personalizada para hacer de tu estancia una experiencia única, poniendo a tu disposición servicios exclusivos como el The Level Lounge.