Jornadas aplazadas. Más información próximamente

Presentación

Os invitamos a acudir a las I Jornadas SAMFyC de Actualización en un difícil año para los médicos, y en especial para los médicos de familia que necesitamos un momento de encuentro personal para centrar lo importante y reorientar la actividad de los centros de salud en aquellos temas que han quedado relegados a un segundo plano por la pandemia de SARS-CoV-2. Es necesario, por tanto, un momento de encuentro útil para mejorar conocimientos y compartir experiencias.

Por sentido de la responsabilidad y de acuerdo con las indicaciones de las autoridades, se han aplazado tanto las 4as. Jornadas Andaluzas de Residentes y Tutores, como el 28º Congreso SAMFyC de Sevilla del presente año, al 2021. Así, queda un espacio a comienzos del mes de octubre, en el que celebraremos las primeras Jornadas SAMFyC de Actualización.

Desde la sociedad científica, os proponemos un encuentro diferente a otras jornadas, con cuatro líneas de actividades docentes propuestas por los grupos de trabajo SAMFyC. Otra novedad, es la localización en dos sedes diferentes, Granada y Sevilla. Tanto las mesas de actualización como los talleres de habilidades están centrados en problemas frecuentes en consulta y en uso racional del medicamento. El formato, permite la participación activa de los asistentes, para dar a las jornadas una dimensión participativa y de aprendizaje en grupo.

Os animamos a participar, a mejorar la calidad de la atención y a “cargar pilas” para finalizar el año con fuerza y emociones positivas.

 

Alejandro Pérez Milena

Presidente

Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria