Jornadas aplazadas. Más información próximamente

Melia Lebreros
  • Imágenes del hotel

    Descripción del hotel

    Localización
    Calle: C/ Luis de Morales, 2
    Ciudad: (Sevilla), 41018
    Telefono: 954579400
    Descripción
    Este hotel en el centro de Sevilla y a tan sólo 400 metros de la estación de tren de Santa Justa (AVE), ofrece una ubicación privilegiada para tus viajes de negocios y de placer. Fácil acceso desde la autovía y del aeropuerto, te encontrarás en la principal zona comercial de Sevilla, junto al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con una estación de metro a tan sólo 200 metros del hotel.

    Podrás visitar el restaurante La Dehesa o La Taberna para degustar cocina típica andaluza o mediterránea. Bravo Sevilla es un espacio multifuncional que ofrece a sus invitados los mejores cócteles y combinados del centro de la ciudad, tanto en la amplia barra y salón del interior como en las magníficas terrazas del exterior.

    Disfruta de la gran variedad de servicios, como el Fitness Room y la piscina exterior situada en el jardín, abierta durante los meses de verano. Junto a nuestro establecimiento encontrarás la "Discoteca Abril" de temática neoyorquina para tu tiempo de ocio.
    Habitaciones
    Nuestro hotel en Sevilla, te ofrece 437 Habitaciones, incluyendo 39 Premium, 1 Premium Superior con Hidromasaje, y 1 Junior Suite Deluxe Planta de Servicio Real 6 Habitaciones para personas con discapacidad Habitaciones para no-fumadores Habitaciones para deportistas Baño con secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado TV LCD 37" interactivo vía satélite con Canal + Teléfono directo con conexión para módem/fax y línea ADSL/WIFI (con cargo) Minibar Caja de seguridad Cierre electrónico de la puerta Servicio de habitaciones (hasta las 3:00 a.m.) Cafetera Nespresso (disponible en habitaciones Premium y Junior Suite Deluxe) Colchón Dreamax de Flex especialmente diseñado para los hoteles Meliá
    Servicios
    Centro de Negocios Parking Hotel adaptado para discapacitados Atenciones de bienvenida a su llegada y reposición diaria durante toda la estancia Carta de almohadas (bajo petición) Servicio de habitaciones (hasta las 03:00 a.m.) Servicio de cobertura en la habitación Descuentos de 10% en comidas y cenas en nuestro Restaurante a la Carta "La Dehesa", previa reserva/consulta con la recepción de planta y sujeto a disponibilidad Amenities de baño marca Meliá

    Cómo llegar