Recuerda que no es necesario estar inscrito al congreso para enviar tu comunicación

Fernando Fabiani Rodríguez

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Montequinto. AGS Sur de Sevilla.

Es médico de familia. Trabajó durante tres años en urgencias hospitalarias, pero como le gustan las emociones fuertes, se fue a un centro de salud donde aún sobrevive a pesar de todo después de 20 años.
Es actor y director de teatro. Tiene un amplio currículum docente en entidades públicas y privadas.

Ha publicado cuatro libros de divulgación sanitaria con la editorial Aguilar ("Vengo sin Cita", "Vengo de Urgencias", "¿Te puedo hablar claro?" y el reciente "La salud enferma").

Ha sido el médico de Saber Vivir de TVE durante cuatro años y medio. Ahora, está en Canal Sur TV divulgando desde un programa de informativos. Colabora con la cadena SER desde hace más de 5 años. También ofrece entrevistas y otras colaboraciones con regularidad (TVE, Cuatro, Canal Sur RADIO...)

Usuario de redes sociales, aún cree que es posible estar en X sin discutir. Está en instagram y hasta en Tik Tok aunque sus hijas le digan que no le pega. Sí, tiene dos hijas adolescentes.

Se deja ver con frecuencia por congresos, jornadas y eventos sanitarios donde reclaman su presencia, e imparte conferencias donde trata de ayudar a los asistentes de sentirse más sanos.

¿Algo más? Le gusta el chocolate negro, dibujar, los juegos de mesa, leer, ir al campo, hacer teatro, cocinar y reirse.